jueves, 16 de enero de 2014

Comencemos

El móvil es quizás uno de los mayores inventos de la humanidad, ya lo fue desde un principio, pero hoy en día se ha vuelto cada vez más y más vital. Vemos como hay muchos móviles hoy en día que superan a ordenadores de hace unos años e incluso a alguna videoconsola. Esto hace que la industria de los smartphones mueva muchísimo dinero, en especial las grandes empresas.

El problema de estos avances llegan cuando las compañías, al marcar el precio de su producto, se les va la mano, motivadas también porque la gente lo sigue comprando. El usuario muchas veces se ve envuelto en una vorágine en la que cada año o incluso menos tiene que cambiar su móvil porque parece estar obsoleto. No es consciente de que los móviles actuales (al menos los gama alta y media) pueden durar perfectamente 4 años. Otro mundo son los gama baja, donde las grandes empresas racanean en especificaciones y al poco tiempo el móvil anda petado, dando la mala fama a Android.

Por eso, cada vez aparecen mas blogs como el que yo inicio, en este enero de 2014, donde apoyamos la compra inteligente, dando una gran importancia a las marcas que vienen del Lejano Oriente. Hoy en día todo se hace en China y, aunque muchos productos sean de baja calidad, hay muchísimos móviles que en calidad y especificaciones superan a los móviles de compañías como Samsung, HTC o Sony.

Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario